Urgencias, Emergencias y Desastres
Browse by
Recent Submissions
-
2 informe ejecutivo urgencias 1-04-2022
(Subidrección Inspección, Vigilancia y Control de Servicios de Salud, 2022)El informe ejecutivo de servicios de urgencias del 01 de abril de 2022 muestra un balance de 10 visitas de seguimiento y vigilancia a las siguientes instituciones: FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSE, USS ... -
1 informe ejecutivo urgencias 25-03-2022
(Subidrección Inspección, Vigilancia y Control de Servicios de Salud, 2022)El informe ejecutivo de servicios de urgencias del 25 de marzo de 2022 muestra un balance de 5 visitas de seguimiento y vigilancia a las siguientes instituciones: FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSE, USS ... -
Análisis del comportamiento de las consultas de urgencias a través de los RIPS en el año 2004
(Gestión del conocimiento, 2017)OBJETIVO Estudiar las características de persona, tiempo y motivo de consulta de los pacientes que fueron atendidos en los servicios de urgencias de Bogotá durante el año 2004 en Empresas Sociales del Estado e Instituciones ... -
Evaluación de un modelo de educación continuada para médicos generales y de urgencias de la secretaría distrital de salud de Bogotá D.C .
(Gestion del conocimiento, 2017)La educación continuada permite de manera simultánea la motivación de la persona y la actualización del conocimiento médico, partiendo del concepto de que el conocimiento comparte al mismo tiempo información y estructura ... -
Requerimiento de información en el marco de la acción de prevención y control de la función pública “Gestión de los incidentes en salud en el marco del Sistema de Emergencias Médicas- SEM”
(Secretaria Distrital de Salud, 2021)Se presentan y documentan las actividades realizadas por la Dirección de Urgencias y Emergencias en Salud-DUES, de la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, en lo que se relaciona con la construcción de la matriz del ... -
Propuesta de Reorganización de los Servicios de Urgencias en Bogotá
(Gestión del conocimiento, 2006)El documento Identifica y caracteriza los problemas y necesidades de la población Bogotana y de los municipios de Cundinamarca, relacionados con la prestación de los servicios de urgencias ,que deben ser comprendidos e ... -
Caracterización de las lesiones atendidas por la red distrital de urgencias durante las festividades del fin de año, 1997-1998
(Secretaria Distrital de Salud. Gestión del conocimiento, 1998)El informe refleja la magnitud de las lesiones de causa externa atendidas por la Red Distrital de Urgencias y las características de las víctimas, y el lugar, tiempo y circunstancias relacionadas con estos eventos, se ...